¿Qué debes tener en cuenta para contratar líneas de teléfonos para tu empresa?

Hoy en día, la telefonía móvil se ha vuelto indispensables en nuestro día a día y las empresas también lo saben, en muchas de ellas, ofrecen a sus empleados dispositivos móviles con tarifas de voz y datos para que puedan desarrollar su actividad o usarlo en su día a día.

Si este es tu caso y estás pensando en contratar una operadora de telefonía para poder tus empleados, en este artículo te indicaremos qué debes tener en cuenta a la hora de contratar a un operador telefónico e indicarte algunas opciones competitivas como las tarifas pepephone.

Aspectos a tener en cuenta para contratar una buena tarifa móvil para tu empresa

Para valorar adecuadamente una tarifa móvil para empresa deberás tener en cuenta las variables, necesidad, precio, soporte, especialización y conectividad. Veamos cada uno de ellos.

Necesidades del servicio

Antes de considerar y buscar en el mercado, será necesario realizar un análisis interno de las necesidades de comunicación que requieran el uso de dispositivos móviles por parte de los empleados, además de otros aplicativos adicionales y conectividad adicional como la instalación de internet en los locales disponibles.

Realizando esta investigación interna podrás determinar el consumo, el número de dispositivos necesarios y opciones de conectividad necesarios. De esta manera podrás acudir al mercado teniendo claro las especificaciones que necesitas en la tarifa móvil para tu empresa.

Precio de tarifas

Por supuesto, una de las variables muy a tener en cuenta, ya que el consumo del teléfono resultará exponencial en función del número de empleados que tengas, por lo que deberías valorar tarifas con datos y llamadas ilimitadas o datos acumulables.

Hoy en día puedes encontrar tarifas que ofrecen llamadas y datos ilimitables a precios muy competitivos, por lo que deberías valorar cada una de las tarifas del mercado de cuál se adapte a las necesidades de la empresa o del negocio.

Soporte

Los servicios de atención telefónica es imprescindible, ya que deberán estar dispuestos a poder atender a dudas sobre tarifas, exceso de límites, bloqueo de líneas, etc. Muchas operadoras permiten acceder a un área de usuarios donde realizar las gestiones y trámites de forma rápida y sencilla.

Tarifas especializadas

Debes tener en cuenta los paquetes de tarifas que ofertan las operadoras, ya que existen tarifas especiales para empresas que ofrece una serie de ventajas en función del volumen.

Existen también variaciones en las que puedes personalizar los datos de tu tarifa lo que te permite definir el paquete que mejor se adapte a las necesidades de la organización, para esto, claro está, se deberá realizar un análisis del consumo y disponer de proyecciones para optimizar mejor el coste.

Conectividad

La conectividad hoy en día es muy importante, ya que influye en la calidad de transmisión de datos, llamadas o videoconferencias. Para evitar que tus empleados se queden sin conexión, procura siempre en contratar operadoras que dispongan de una conectividad amplia en gran parte del territorio nacional. Muchas de ellas ofrecen herramientas que te permiten ver el alcance de conectividad en cada uno de ellos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir