Material para el comienzo de curso de tu negocio

>

Septiembre siempre es sinónimo de comienzo, arranca el curso, comienza el año para muchos y los nuevos propósitos e ideas cobran vida después de la época estival. Esto también se traslada al plano empresarial.

Más allá de los trámites legales y un nombre pegadizo, así como tener claro el plan de negocio, cuando se emprende una nueva aventura comercial de cara al público hay una serie de elementos necesarios para que esta prospere y empiece, sobre todo, a tomar forma. En este artículo te hablaremos de algunos suministros que tu tienda local necesita y como La Tienda del Rollo puede ayudarte.

Suministros de tiendas locales

Cada negocio local necesita de una serie de materiales que permiten desarrollar adecuadamente la actividad e incluso, ofrecer valor añadido a los clientes.

En La Tienda del Rollo saben muy bien de lo que se trata, ya que son especialistas en rollos de papel térmico y a través de su tienda on line que reparte en toda la península de manera fácil y cómoda, ofrecen los precios más competitivos en internet.

Rollos de papel térmico

El rollo de papel térmico, para empezar, es la alternativa más práctica para imprimir tickets y su popularidad se ha extendido muchísimo, ya que no requiere de tintas u hojas y funciona a través de una impresora térmica. El ahorro aquí es lo más significativo, tanto económico como medioambiental.

Bolsas

¿Cómo no ofrecer bolsas para las compras de los clientes? Pero obviamente de papel. El plástico ya es historia, o así tendría que ser, y en La Tienda del Rollo ofrecen este producto con diferentes opciones, incluso personalizado.

Etiquetas adhesivas

Lo mismo pasa con las etiquetas térmicas adhesivas, aquellas que van en los productos, ya sea con el logo de la empresa o con los ingredientes o información relevante que se quiera proporcionar. Indispensable como elemento identificativo del comercio, así como a nivel informativo para el cliente, que está en su derecho de saber qué componentes, si así los hubiese, tiene lo que va a comprar.

Máquinas etiquetadoras y navetes

Se trata de una herramienta funcional que permite acelerar el proceso de etiquetar productos, las etiquetadoras de navetes son las utilizadas para etiquetar en los productos textiles, así pues, si trabajas en la venta de productos textiles, esta herramienta puede ayudarte.

¿Qué es La Tienda del Rollo?

Se trata de una tienda online especializada en la venta de rollos de papel térmico y otras soluciones enfocados a tiendas locales de venta directa.

En La Tienda del Rollo, además, realizan los envíos gratis en todos sus packs para la península y si se encuentra un precio mejor en internet. Además, abona el doble de la diferencia si encuentras un precio mejor en internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir