Asegura la movilidad de tus empleados con Kleta

En busca de la sostenibilidad y la mejora de la movilidad de tus empleados, la solución que plantea Kleta, con las bicicletas con suscripción mensual, puede fomentar la nueva visión corporativa de forma asequible y segura.

En este artículo te hablaremos sobre las bicicletas Kleta para empresa, la utilidad y valor que puedes ofrecer para tus empleados con independencia del sector al que pertenezcas.

¿Por qué una bicicleta?

Para responder a esto, te aconsejamos encarecidamente que viajes por las grandes capitales europeas y, sobre todo, en la maravillosa ciudad de Ámsterdam, disfrutes de un gran día conociendo los rincones y sobre todo, la forma de vida de sus ciudadanos y como el uso de la bicicleta forma parte de ella, desde el uso diario particular y corporativo.

Las ciudades europeas aspiran a llegar a ese nivel y muchas ya planean reestructurar su sistema urbanístico para facilitar el desplazamiento para este tipo de soluciones.

Por otro lado, la tendencia hacia la movilidad sostenible es un gran valor que las empresas pueden transmitir a sus clientes para el beneficio de sus empleados que ahorran en costes de hidrocarburos o de la tarifa mensual del transporte público, un incentivo más para la vuelta a las oficinas.

¿Qué es Kleta?

Kleta es la empresa que ofrece servicio de suscripción de bicicletas con garantía antirrobo, perfecto para no realizar inversiones altas y poder disfrutar esta solución de movilidad con mayor seguridad y con mantenimiento incluido.

Kleta, bicilectas de suscripción para empresas
Fuente: Kleta

Con esta solución, Kleta facilita la adopción de una solución de movilidad sostenible para negocios como riders, empresas situadas en parques tecnológicos o en ciudades, adaptándose así a cada necesidad según el tipo de negocio comprometidos con el medio ambiente y que aplican la estrategia de sostenibilidad en todos los niveles de su organización.

¿Qué ventajas tiene una suscripción de bicicletas?

Hoy en día los productos y servicios han pasado a un modelo de suscripción para ofrecer las mayores coberturas posibles para mantener o mejorar la calidad del producto.

Con este enfoque, Kleta pone a disposición de las empresas sus bicicletas con servicios de mantenimiento y reparaciones, sustituciones y garantía antirrobos, por lo que te asegurarás un servicio continuado y te olvidarás del mantenimiento.

Por otro lado, las bicicletas se construyen con la mejor calidad en materiales y cuentan con candado antirrobo y disponen de la versión plegable, mecánica y eléctrica para adaptarse mejor a las necesidades de tu negocio.

En definitiva, las ventajas claves son

  • Poca inversión en comparación de la compra de la solución.
  • Continuidad del servicio por los servicios añadidos de manteniendo, reparación y sustitución.
  • Un producto de calidad y con diferentes modelos disponibles.

En resumidas cuentas, la decisión de implementar una solución de movilidad sostenible puede suponer un alto coste de recursos y tiempo en la compra y mantenimiento de estos.

Pero hoy en día puedes aprovechar este tipo de servicios en modalidad suscripción para aprovecharte del mantenimiento, continuidad y sustitución sin necesidad de realizar una fuerte inversión o destinar recursos propios para su mantenimiento.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir