Vídeos motivación para emprendedores

 

Cuando necesitamos motivación a veces está bien buscar vídeos de motivación para emprendedores y llenar las pilas de positivismo y con ganas de seguir luchando día a día.


En este artículo quiero enseñarte una serie de vídeos que pueden serte de gran ayuda. Algunos serán explicativos y en otros motivacionales e inspiradores, sea cual fuere el tipo de vídeo, te invito a que puedas ver y aprendas cada uno de ellos. Si quieres ver vídeos de motivación para emprendedores solo tienes que seguir un poco más abajo, espero que cuando visualices uno o todos, estés lleno de motivación para seguir.

Vídeos sobre la zona de Confort

Los siguientes vídeos se habla sobre la zona de confort para una mayor comprensión y la necesidad de salir de esa zona para mejorar en tu vida emprendedora.

¿Te atreves a soñar?

En este vídeo te relata la diferencia entre zona de confort, zona de aprendizaje y zona del pánico en donde los que se aventuran en ella le llaman más bien la zona mágica. Interesante vídeo de comprensión de un concepto básico del emprendimiento, muy importante para saber en qué punto estás ahora y que te motives a ampliar tu zona de confort.

Las ventajas de salir de la zona de confort

Interesante ponencia de Mario Alonso Puig que cuenta sobre las ventajas de salir de la zona de confort en forma de relato de cuento. Aprende a decir sí a os desafíos, sí a la oscuridad, supera tus miedos a salir de tu zona de confort para descubrir la grandeza de cada uno.

Vídeos sobre ser emprendedor

Yo, emprendedor

¿Qué piensa un emprendedor de ser un emprendedor? Excelente corto documental sobre el motor que mueve la mentalidad emprendedora. Este vídeo te enseñará la posturas de emprendedores así como los retos y aspiraciones. “Yo no quiero ser como nadie, quiero ser como yo pero en una versión mejorada”

10 razones para ser emprendedor y no un empleado

¿Por qué emprender?. En este vídeo te enumera las 10 razones para ser un emprendedor. Hola emprendimiento, quiero trabajador por mis sueños, ideas y objetivos.

Vídeos para seguir luchando en el emprendimiento

Si estás pensando en rendirte, mira este vídeo

Uno de los mejores vídeos sobre el propósito de luchar, de no rendirte, de que al final de tus días no te arrepientas de las cosas que no has podido hacer, que la palabra quizás desaparezca de tu vocabulario por que la vida es dolor, pero un emprendedor elige qué dolor sentir.

Se reirán de ti

Prepárate a que se rían de ti, para que te critiquen, para que te hagan daño o te señalen. Pero recuerda que llegará el momento en que tu lo conseguirás mientras ellos se reían, te criticaban, te hacían daño y te señalaban.

No dejes de crecer y prosperar

Te vas a encontrar muchos obstáculos para llegar a cumplir tus objetivos y propósitos. Pese a todo ello, nunca dejes de crecer y prosperar.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This