41 frases de emprendedores para emprendedores

 

El emprendimiento necesita de una dosis de motivación, el camino no es fácil y es necesario llenar la mente de positivismo y entusiasmo para poder emprender cualquier proyecto, nada como buenas frases motivadoras que te alegren el día.


En este artículo quiero darte una buena dosis de las mejores frases de emprendedores de éxito como Steve Jobs, Mark Zuckerberg, Jeff Bezos y otros emprendedores que han dejado grandes frases motivadoras que podrán servirte de inspiración para sigas cada un día más en la carrera de fondo que es el emprendimiento. Si quieres motivarte un poco con frases motivadoras para emprendedores hecho por emprendedores, no esperes más y baja un poco más para encontrar las mejores citas célebres.

Citas de emprendedores de éxito

Frases Jeff Bezos

Jeff bezos emprendedor frase

El fundador de Amazon y la actual persona más rica del mundo. Dejó su trabajo para crear una tienda online de libros, hoy en día es una de las empresas más valoradas del mundo.

“Trabaja duro, diviértete, haz historia”. 

Una frase que puede ayudarte a empezar un proyecto de éxito

“En el mundo antiguo, dedicabas un 30% de tu tiempo en crear un gran servicio y un 70% en difundirlo. En el nuevo tiempo, eso se invierte”.

Las reglas han cambiado, ya no estamos en el mundo en el que cualquier producto era bienvenido, ahora el cliente es más exigente y debes hacer todo lo posible para ofrecer un producto de calidad

“Es necesario anticipar un cierto grado de fracaso”.

A veces es necesario darle algo de realidad a tus proyectos o negocio. Es importante prevenir y anticiparse a posibles obstáculos, debes tener en cuenta que tu proyecto siempre tendrá más probabilidades de fracaso que de éxito.

“La vida es muy corta como para rodearse de gente que no aporta nada a tu vida”.

Rodearte de personas positivas, que tengan lo mismo que tu hará y sobre todo que te aporten mucho son las personas que mantendrán tu positivismo.

Frases Steve Jobs

Steve Jobs frases de emprendedores famosos

Considerado el mayor emprendedor el mundo moderno. Creó una filosofía y la manera en que ven el mundo millones de personas.

“La gente piensa que enfocarse significa decir sí a aquello en lo que te enfocas, pero no es así. Significa decir no a otras cientos de ideas buenas que hay”.

Cuando repartes tus esfuerzos en varios proyectos, lo que realmente estás haciendo es limitando a cada uno de ellos, siempre será mejor enfocarse en uno primero dándolo todo y luego ir por el siguiente.

“A veces cuando se innova, se cometen errores. Es mejor admitirlo rápidamente y continuar con otras innovaciones”.

Da sido una gran innovación y muy original, pero ha sido un error, olvídalo y ve a la siguiente idea, puede que sea la elegida.

“No puedes preguntar a los clientes qué es lo que quieren y luego tratar de dárselo. En el momento en que lo fabriques querrán algo nuevo”.

Steve dio con la clave del éxito y no es otra que adelantarse a lo que la gente va a querer, a marcar tendencia a hacer que sigan sus productos. Es un punto diferente de ver las cosas, más difícil y con muchos riesgos pero esos son los cimientos de Apple.

Frases Bill Gates

Frases Bill Gate emprendedor

El fundador de Microsoft que cambió la manera en que utilizamos la tecnología, fue el que logró poner un ordenador personal en cada uno de los hogares, hizo historia.

“El mundo no se preocupará por tu autoestima. El mundo esperará que logres algo ANTES de que te sientas bien contigo mismo”.

El mundo no espera, el mundo quiere ver lo que haces y se olvidará de ti en tus peores momento ten por seguro. Eres un emprendedor y es una de las primeras lecciones que debes aprender.

“Está bien celebrar el éxito, pero es más importante prestar atención a las lecciones del fracaso”.

Valora los fracasos, es el mejor maestro

“El éxito es un maestro pésimo. Seduce a la gente inteligente a pensar que no pueden perder”.

A veces el ego puede llevarte a olvidar la realidad que no es otra que una constante lucha en donde recibirás más golpes que aplausos

“No lo sé se ha convertido en No lo sé todavía”.

Cada día es una gran oportunidad de seguir aprendiendo, busca el conocimiento es otra de las llaves al éxito

“Tus clientes más insatisfechos son tu mejor fuente de aprendizaje”. Bill Gates

Aprende de las críticas sobre tu producto o servicios, ellos harán que mejores y saques un producto o servicio mejor.

Frases Donald Trump

Frase Donald Trump Negocios

 

Donald Trump es un personaje público muy polémico y mediático a la par que también un gran empresario que ha amasado una gran fortuna por su pensamiento emprendedor.

“Mi consejo es siempre el mismo: comience a pensar positivamente o terminara boicoteándose a uno mismo”.

Es curioso como funciona la mente, si piensas en negativo, en poco tiempo te ves arrastrado en situaciones negativas, en cambio, el pensamiento positivo puede llevarte a tener éxito en la vida.

“Conozca tanto sus posibilidades como sus limitaciones”.

Todo emprendedor debe saber sus limitaciones y debe autoevaluarse continuamente y como no, siempre será importante realizar un DAFO personal para conocerse aún mejor.

“No existen los atajos para los lugares que valen la pena”.

No te rindas ni busques los caminos más cortos porque en el emprendimiento no lo habrá, sigue luchando hasta llegar al destino.

“Sepa siempre qué es lo que está haciendo en todo momento, ahí se encuentra el verdadero poder”.

En todo momento debes preguntarte si lo que haces te ayudará a conseguir tus objetivos, rápidamente te darás cuenta si estás procrastinando o si de verdad es importante hacer lo que estás haciendo.

Frases Paul Allen

Frases Paull Allen Frases de emprendores para motivarse

Paul Allen es el Cofundador de Micosoft, gracias a él ha sido posible que estés cómodamente sentado en tu casa u oficina en frente a un ordenador.

“En mi experiencia, cada fracaso contiene las semillas de su próximo éxito, si está dispuesto a aprender de él”.

Una vez más, el fracaso como mayor herramienta de aprendizaje.

 “Me gusta crear nuevas ideas, trabajando en nuevos proyectos creativos”.

Esta debe ser la actitud de un emprendedor, siempre en búsqueda constante de nuevas ideas de negocio para iniciar.

“Siempre estoy interesado en encontrar formas de innovar. Es una mezcla, no es un enfoque puntual”.

Siguiendo el hilo anterior, la búsqueda de innovación no deja de ser la búsqueda constante de nuevas oportunidades

“Está bien tener las cosas que disfrutas en tu vida, pero siempre será mucho más importante lo que puedes hacer para transformar al mundo en un lugar mejor”.

Recuerda que como emprendedor, debes mejorar el mundo debes encontrar esas necesidades que tu producto pueda cubrir y hacer felices a tus clientes.

Frase Mark Zuckerberg

Mark Zuckerber frase emprender negocios

Fundador de la mayor red social del mundo, desde joven a luchado por conseguir sus sueños y hoy en día dirige una de las empresas más valoradas del planeta.

“Es muy bonito ser un idealista, pero debes estar preparado para ser incomprendido”.

En el momento que tus ideales destaquen sobre otros los demás no sabrán comprenderte e incluso no creerán en ti. Debes estar preparado para afrontar esta realidad.

“Cualquiera que tenga iniciativa, será siempre criticado por ir demasiado rápido porque siempre hay alguien que quiere que caigas”.

Por otro lado, siempre habrá personas que quieran frenarte bien porque no quieren que consigas lo que te propones porque ellos no han sido capaces de hacerlo. Acepta sus críticas pero no le des importancia y sigue tu camino

“El mayor riesgo es no correr ningún riesgo. En un mundo que cambia muy rápidamente, la única estrategia que garantiza fallar es no correr riesgos”.

Si no corres riesgo es que nunca sales de tu zona de confort y si no sales de ella estás haciendo lo mismo que los demás.

“Propósito es ese sentimiento de que tú eres parte de algo más grande que tú, que eres necesario y que tienes algo mejor por delante para trabajar”.

Estás aquí para mejorar el mundo, ese debe ser tu propósito. Formas parte de algo más grande que lo mueve todo.

Frases Walt Disney

Frases Walt Disney motivación para emprendedores

Walt Disney es sin duda un emprendedor que creía en sí mismo, un derrochador de ideas que ni el fracaso pudo con sus sueños. No dudaba en asumir grandes riesgos como la conocida como “la locura de Disney”. Cambió la animación, cambió en la manera de hacer las cosas.

“Todos los problemas y obstáculos que he tenido en mi vida me han hecho más fuerte. Puede que no te des cuenta cuando te pase, pero un puñetazo en tu mejilla puede ser lo mejor del mundo para ti”.

El fracaso o cualquier obstáculos que encuentres en tu camino, tómalo como una experiencia, un aprendizaje

“Cada vez que comienzo un camino, siempre pienso qué puede arreglarse y cómo puedo mejorarlo”.

Una de las mejores actitudes de un buen emprendedor

“Si puedes soñarlo, puedes hacerlo”.

Si lo sueñas y luchas por conseguirlo, te aseguro que conseguirás que ese sueño se haga realidad.

“¿Por qué te preocupas? Si has hecho lo mejor que has podido, preocuparte no va a conseguir hacerlo mejor”.

Lo has dado todo, lo has intentado pero no ha funcionado. No tengas tiempo de lamentarte y ve a por otra idea.

Frases Elon Musk

Frases Elon Musk motivadoras para empezar un negocio o proyecto

Tras la marcha de Steve Jobs, Elon Musk se ha erigido como mayor baluarte del emprendimiento. La gran mayoría de sus proyectos tienen éxito, parece que todo lo que toca se vuelve oro, pero también ha luchado y sacrificado muchas cosas por lograrlo.

“Algo puede suceder si primero has determinado que es posible que suceda”.

Que algo sea posible siempre estará en tus manos poder realizarlo, solo debes tener la convicción y la motivación necesaria.

“El hecho de conseguir una gran innovación y romper con lo establecido no es fruto de una persona, o de un avance, sino de todo un colectivo que ha permitido que ocurra”.

Debes tener en cuenta que a veces realizar grandes proyectos que marquen la diferencia es necesario tener un gran equipo muy cualificado por detrás

“El fracaso es aquí una opción. Si las cosas no fallan es que no estás innovando lo suficiente”.

Fracasar será habitual, será tu maestro y significará que casi lo conseguiste.

“Si algo es lo suficientemente importante, incluso si las probabilidades están en tu contra, debes seguir intentándolo”.

Si fuera fácil, quizás todo el mundo lo haría. Piensa eso cuando todo parezca que vaya en tu contra

“Ser un emprendedor es como comer vidrio y pararse en el abismo de la muerte”.

Bienvenido en el mundo del emprendedor.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This