Opinión sobre Scala Pro

Scala Pro. La aplicación móvil que todo contratista estaba esperando

Scala Pro es una completa aplicación para la gestión de cotizaciones, facturas y proyectos para el mercado de la construcción. Podrás realizar tus gestiones cómoda, rápida y sencilla desde tu teléfono móvil independientemente del lugar en que estés.

Si eres contratista, esta aplicación te será de gran ayuda. Podrás organizar y gestionar mejor tus tareas desde la palma de tu mano.

 

¿Eres un empresario dedicado al sector de la construcción? seguramente has tenido que lidiar con la gestión y administración de cotizaciones, pagos y el control de tus proyectos a pie de calle y ha sido un poco complicado. Pues bien, déjame decirte que existe una solución para ello gracias a Scala Pro, una aplicación que puedes descargarlo a tu teléfono móvil y dejar de sufrir por este tipo de casos.

En este artículo voy a hablarte sobre qué es Scala Pro y como puede ayudarte en tu día a día así como sus características. Si quieres dejar de hacer malabares en muchas tareas y empezar a gestionarlo todo desde una sola app, solo tienes que seguir leyendo las siguientes líneas de este artículo.

¿Qué es Scala Pro?



Scala Pro es una aplicación móvil que permite administrar tu negocio enfocado al mercado de la construcción y en donde podrás utilizar los diferentes servicios que ofrece esta gran herramienta, desde las cotizaciones para la estimaciones de obra hasta disponer de un pequeño sitio donde puedes dejar tus ideas escritas. Puedes ver la descripción general de la aplicación en el siguiente vídeo

¿Quién puede utilizar Scala PRO?

La aplicación móvil se centra para el mercado de contratistas, es decir, dirigido a profesionales que desempeñan sus laborales de manera autónoma en sectores derivados de la construcción como carpinteros, fontaneros, pintores, albañiles y otros profesionales. Pero gracias a su versatilidad, podemos decir que puede ser utilizado en otros servicios que guarden alguna relación con la subcontratación en obras o a particulares.

Características Scala Pro

scala pro características

En el mundo de la construcción muchas veces no hay tiempo de parar en una oficina y todo lo tienes que hacer durante todo el día mientras vas dirigiendo y controlando el estado del proyecto. Por esta misma razón, Scala Pro te puede ayudar y que dispone de las siguientes características

  • Cotizaciones: Podrás crear y gestionar cotizaciones en cualquier lugar teniendo la aplicación móvil
  • Facturas: Podrás gestionar y emitir facturas en formato PDF
  • Proyectos: Gestión del estado y tiempo de tus proyectos
  • Inspiraciones: ¿Tienes una idea para cambiar o mejorar algo en tu proyecto? Solo tienes que ir a la sección de inspiraciones para dejarlo por escrito para que así no caiga en el olvido.

Pero aun queda más, también podrás tener acceso a las siguientes características o funcionalidades

  • Acceso a la comunidad: Una comunidad de profesionales con la misma ganas que tu en sacar adelante sus proyectos.
  • Pagos digitales: Podrás recibir pagos de una manera más fácil y rápida
  • Financiamiento para clientes: Podrás ajustar presupuesto y financiación para tus clientes
  • Sitio web: Podrás crear un sitio web profesional con tu imagen de marca desde tu teléfono

La aplicación lo puedes encontrar tanto para dispositivos Android como para IOS.

Scala Pro
5 (100%) 3 voto[s]
ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DEJA TU COMENTARIO!

avatar
  Suscribirse  
Notificarme cuando:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram