¿Qué es lo que más demandan las empresas en España?


Solemos fijarnos mucho en la demanda del consumidor y pocas veces nos paramos a pensar en qué necesitamos nosotros mismos como empresarios cuando nos ponemos el sombrero de cliente que necesita resolver un problema o satisfacer una necesidad.

En un primer momento podría decirte que solo bastaría con llevar a cabo un análisis interno para ver las tareas o procesos que podemos subcontratar o que de verdad necesitas mejorar o potenciar. Pero, en este caso, quiero enumerarte los servicios que están demandando las empresas españolas de una manera genérica.

Al finalizar esta lectura, espero que te sirve de ayuda para valorar las posibles implantaciones de estos servicios a tu empresa. ¡Vamos a ello!

Servicios B2B para empresas más demandados en España



Renting de coches

Ventajas fiscales, optimización de gastos, reparaciones, seguros completos, vehículo de sustitución… Muchas ventajas que sin duda le convierten en un producto atractivo para todo tipo de empresas.

Las empresas buscan soluciones de movilidad con bajo riesgo y con un gran valor añadido, cosa que consiguen con el renting.

Prevención de riesgos laborales

prevención de riesgos laboral demandas servicios b2b

El empresario debe velar por la seguridad de sus trabajadores, además de ser una obligación ética, también lo es a nivel legal. Existen empresas que ofrecen servicios de prevención de riesgos laborales, se tratan de profesionales con un amplio conocimiento sobre la materia.

Quizás pienses que esto pueda solucionarse con un par de cursos o aplicando la lógica de seguridad, pero en la seguridad de los trabajadores no hay que dejar nada al azar y dejarlo siempre en manos de profesionales.

Gestoría online

Las nuevas tecnologías y esa presión intrínseca de la digitalización ha obligado a ido configurando una nueva forma de gestión y administración de empresas por parte de las gestorías, hoy en día es muy fácil contratar a un buen precio servicios de asesoría y gestorías que ofrecer sus servicios por medios digitales.

Seguro de responsabilidad civil

Todo desarrollo de una profesión conyeva una serie de riesgos y en donde las empresas que dispongan actividades que supongan mayores riesgos, contratan este tipo de seguros que llegan a cubrir a todos sus trabajadores.

Diseño de páginas web y tiendas online

En la actualidad disponer de un sitio web se ha vuelto una tarea indispensable para cualquier negocio, ya sea a modo de carta de presentación o bien un canal más de apoyo o venta de productos o servicios. Un ejemplo claro son las páginas web con tienda online, suponen una inversión muy inferior a la de una tienda física y un buen diseño hará aún más atractiva la tienda online.

Servicios B2B en auge

Sin duda en los últimos años la configuración legislativa ha provocado que muchas empresas tengan la necesidad imperante de contratar soluciones que cumplan con la normativa vigente, tal es el caso de los servicios de control de protección de datos o bien el del registro de control horario.

Tampoco hay que olvidar los servicios de coach corporativos que cada día van teniendo una mayor relevancia en la mejora del rendimiento empresarial.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

  • ¿Te ha ayudado este artículo?
  • ¡SÍ!No
Categorías Empresa

Deja un comentario