La gestión de tus facturas ya no volverá a ser la misma

Sabemos que la gestión administrativa de una empresa o negocio no es fácil y es por ello que se tiende a subcontratar a profesionales que se encargan de estas gestiones. Por otro lado, hay empresas que disponen de un departamento interno encargado o bien un profesional autónomo le gusta llevar sus cuentas. En estos últimos casos, la solución se encuentra en el programa de facturación eactivo.

Se trata de un software basado en la nube en donde se simplifica la gestión de facturas, haciendo estos trámites tan sencillos para que se pueda utilizar en el día a día en las gestiones de facturación y contabilidad de tu negocio.

programa de facturación en línea ventajas

Ventajas de disponer un programa de facturación online


La tecnología avanza cada día más y son nuevas las soluciones que pueden ofrecer a cualquier negocio, profesional o empresa, la facturación, por ejemplo, siempre era un trabajo muy manual y a la hora de confeccionar los modelos era toda una odisea… ¡Ni te imaginas aquellas tardes realizando asientos contables con una hoja de Excel!. En ese periodo surgió los programas software de escritorio para organizar mejor las facturas y realizar los asientos contables de una manera más automatizada.

En la actualidad, estos programas han avanzado, son más robustos y más caros, solo permitido para empresas de facturación importante o de las gestorías y asesorías que se encargan de realizar estas operaciones. Pero el mercado ha hablado y pedió una solución sencilla, escalable y económica de un sistema de facturación y de contabilidad, dirigido a profesionales y pequeños negocios, inclusive se exigía que dicho programa sea compatible en diferentes dispositivos, fue aquí cuando surgen los software basado en la nube como Eactivo, ofreciendo al cliente la posibilidad de gestionar su facturación de forma rápida y sencilla.

Pues volviendo a repasar las ventajas mencionadas anteriormente, las principales ventajas de un programa de contabilidad o facturación online son las siguientes.

  • Es económica: Los planes de la mayoría de programas que ofrecen este servicio son escalables y va en función de el número de facturas emitidas al mes o productos ofrecidos. En cada momento se ajusta a la necesidad actual del cliente.
  • Flexibilidad: Al ser un software basado en la nube, solo necesitas de conexión a internet y un dispositivo móvil o PC para poder acceder y empezar a gestionar tus facturas. Para acceder a él solo bastará con ir al sitio web de la aplicación, indicar tu usuario y contraseña, así de fácil.
  • Escalabilidad: Ya lo he mencionado anteriormente, pero te lo vuelvo a recalcar. Escalabilidad implica adaptarse a las necesidades del cliente en todo momento, esto puede ser tanto en crecimiento como en el descenso del servicio por lo que permite ajustar los planes.
  • Sencillo: Los programas de facturación en línea va enfocado a un mercado menos técnico y que no está acostumbrado a lidiar con modelos, y cuestiones del ámbito contable o fiscal. Por tanto, se tratan aplicaciones donde su curva de aprendizaje es más pequeño que cualquier otra herramienta enfocado a un gestor o asesor.

Deja un comentario