Qué negocio se puede montar en 2020


Este 2020 es un año en el que no se puede desperdiciar la oportunidad de iniciar un negocio.

Nunca ha habido una mejor época para emprender que en la que nos encontramos en la actualidad.

Si bien hay opciones disponibles, muchas veces no sabemos qué elección tomar ni por qué camino dirigirnos, por lo tanto, te daré unos concejos para que en este 2020 no te quedes pensando y entres en acción.

Negocios que montar este año de forma exitosa
  • Save

Evalúa lo que tienes



Que emprendedor no quisiera comenzar un negocio de yates o automóviles último modelo para hacer sus sueños realidad. Este no es el caso para la mayoría de los mortales, debes ser humilde, poner los pies sobre la tierra y detenerte a pensar en lo que tienes y en cuáles son tus posibilidades.

Al fin y al cabo, debes aprovechar tus virtudes al máximo y recuerda que muchos empresarios hoy en día exitosos empezaron como tú, con una idea y nada que perder.

¿Qué tienes a favor?

Empezar un nuevo negocio supondrá que tengas muchas cosas a tu favor como, por ejemplo, tú tomaras las decisiones de tu trabajo, decidirás el horario, cómo se harán las cosas, cómo deseas vender, podrás hacer las cosas que te llamen la atención y te apasionen, conocerás nuevas personas, crearas empleos y generarás ganancias, quizás lograras pasar más tiempo con tus seres queridos entre otras cosas.

Saca el máximo provecho de tus ventajas, aprovecha las cosas que sepas hacer o para lo que seas bueno y conviértelas en oportunidades de negocios.

El único que te impide avanzar eres tú.

¿Qué tienes en contra?

No todo es color de rosa, siempre habrá dificultades que aparezcan, pero esto es lo que define y diferencia a las personas exitosas de las que no, en si son capaces o no de superar todos esos contras que sucederán.

Conoce bien tus debilidades y trata de minimizarlas o al menos, que no te impidan lograr el deseo que tienes, hay miles y miles de historias de personas que lograron superarse y alcanzaron el éxito aun cuando las otras personas les dijeron que se rindieran, recuerda que nadie es perfecto, así que no te desanimes si no te sale a la primera.

Modelos de negocios actuales 2020

Existen una serie de propuestas interesantes que creo que te dará una idea de en dónde puedes comenzar en este 2020 que son innovadoras.

Agencia de trabajadores nómadas

Los trabajadores nómadas así llamados, son gente que no tiene un sitio fijo de trabajo, sino que trabajan mientras viajan por el mundo porque su trabajo se lo permite, usualmente son personas que trabajan por internet como traductores, diseñadores gráficos programadores, entre otros.

Es muy común que estos trabajadores estén asociados a una empresa que le genera ingresos regulares con los que pueden mantener su estilo de vida y aquí entra la oportunidad de crear una agencia donde puedas proveer de trabajo a los nómadas generando así ingresos.

Marketplace de FreeLancer Premium

Un Marketplace de freelancers, es nada menos que una plataforma en donde las personas que se dediquen a ser freelancers se les facilita hacer contacto con gente que necesite sus servicios y tú provees ese medio por una compensación monetaria claro está.

Derecho internacional

Otra opción válida para los que estén interesados en lanzarse en estos campos, con una buena preparación y constancia se puede sobresalir y generar ingresos muy satisfactorios haciendo uso de lo que es desempeñarse en el derecho internacional.

La legalidad del sharing y del crowd

Los negocios del sharing y del crowd, son nuevos modelos que se basan en estrategias ya utilizadas, el sharing deriva del trueque en donde la conveniencia de los participantes lo convierte en algo más rentable que conseguir los medios de forma normal y el crowd es una manera de invertir en proyectos y conseguir ganancias conforme estos crecen.

Eco consultorías

Volverse un consultor es un negocio que ha venido tomando fuerza, es una forma rentable de ganar dinero ayudando a las empresas, aconsejándolas a tomar las mejores decisiones y a que ellas mismas puedan aprender a solventar sus problemas.

Se debe tener experiencia en el área en la que se va a hacer la consultoría y es uno de los negocios mejor pagados.

Marketing deportivo

Sin lugar a dudas otra de las campañas recientemente más atractivas en este 2020, los deportes traen mucho la atención y venden, y es de carácter obligatorio tener un buen plan de marketing publicitario, cosa que varios están dispuestos a hacer y son bien remunerados.

Si te das cuenta este 2020 abre muchas puertas a las posibilidades de negocios que, gracias a la tecnología y a la inventiva de las personas se están logrando, aprovecha esas capacidades que tienes y no dejes que el 2020 se te pase de largo sin haberle sacado provecho intentando algunas de las propuestas que te he mencionado anteriormente, creo que vale la pena intentarlo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

  • Save

Deja un comentario

Share via
Copy link