¡Emprende con éxito gracias a guppy! Franquicias sostenibles y rentables

El coche eléctrico ha cambiado significativamente la industria automovilística en los últimos años. La creciente demanda de estos vehículos y de los servicios de movilidad compartida han atraído a nuevos actores al sector, dando lugar también a nuevos modelos de negocio.

En este aspecto destacan las franquicias de alquiler de coches eléctricos, o también conocidas como franquicias de carsharing.

La empresa de movilidad eléctrica guppy fue de las primeras en ofrecer a los emprendedores la posibilidad de convertirse en sus socios con el objetivo de dar a conocer la filosofía guppy más allá de sus fronteras. En la actualidad, esta compañía opera en ciudades como Gijón, Oviedo, Avilés, Santander y Torrelavega.

Por el momento, es el único servicio de movilidad compartida que permite a los usuarios alquilar un vehículo en una región y finalizarlo en otra, y con la ayuda de sus futuros socios pretende hacer realidad uno de sus sueños: recorrer el país de una punta a otra en un vehículo eléctrico. ¿Te gustaría ayudarle a conseguirlo?

6 razones por las que abrir una franquicia de carsharing con guppy

1.- El éxito está asegurado. A fecha de hoy, ya son más de 28 mil los usuarios que utilizan guppy para desplazarse y moverse libremente por las ciudades. Lo que significa que cuenta con una serie de atractivos para el gran público.

2.- ¿Sabías que su servicio de carsharing también está disponible para las empresas? Más de 3.000 compañías se valen de este servicio para acudir a una presentación, reunirse con un cliente o coger un vuelo a tiempo.

3.- Plantea un sistema de transporte sostenible que no solo demandan los usuarios, también las ciudades españolas. Muchas de ellas cuentan ya con zonas de bajas emisiones, zonas por donde solo unos determinados coches, los no contaminantes, pueden circular y aparcar.

4.- Tanto el sector privado como el sector público apoyan esta iniciativa. No es ningún secreto que todas las alternativas que brindan soluciones a problemas como la contaminación del medioambiente son bien recibidas por las grandes empresas e instituciones.

5.- Ofrece total independencia. La empresa guppy pone al servicio de sus socios toda la logística, la marca y los medios. El inversor dispone de total libertad a la hora de administrar su flota como mejor le plazca.

6.- La experiencia es un grado. La compañía ya ha pasado por todo el proceso (sistemas de tarifación, costes, acuerdos comerciales…), y pone ese ‘know-how’ al alcance de sus socios para hacerles las cosas más fáciles.

En resumen, abrir una franquicia de alquiler de vehículos eléctricos de la mano de guppy puede ser una excelente opción, sobre todo para los que buscan una oportunidad de negocio sostenible y rentable. La inversión inicial que se requiere es baja y se ha demostrado que la demanda de este servicio está creciendo, además del impacto tan positivo que tiene para el medioambiente.

Contesta a esta pregunta: ¿estás pensando en emprender? Si tu respuesta es sí, ¿a qué estás esperando para ponerte en contacto con guppy?  

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir