Cómo aumentar la productividad en el trabajo a través de sillas de oficina

La productividad de una persona en el trabajo pasa por que la silla que utilice en la oficina sea lo más cómoda posible. El empleado no puede estar sentado, sin moverse, durante ocho horas seguidas, que es lo que dura por término medio una jornada laboral en España. Por esto, una postura correcta al sentarse es imprescindible para el bienestar laboral y para que la mencionada productividad del empleado no decaiga. La mitad de las bajas laborales se deben a problemas de espalda, y esto se traduce en miles de horas de trabajo perdidas y en cantidades importantes de dinero perdido.

Cómo aumentar la productividad en el trabajo a través de sillas de oficina es la clave en muchas empresas. Los especialistas de Ofichairs y en bienestar y salud laboral recomiendan asientos cómodos, que hagan más llevadera la jornada laboral.

Los factores que influyen en este bienestar son diversos, pero la calidad de la silla es uno fundamental y se pasa por alto con demasiada frecuencia. Otro factor importante es acostumbrarse a mantener una buena postura sentado sobre ella.

Problemas de espalda


Es importante contar con una silla cómoda y casi es más importante para la empresa que para el propio trabajador, o al menos tan fundamental para éste como para aquella.

Esto ocurre por el siguiente dato: las bajas laborales en España se cuentan por varios miles de horas de trabajo al cabo de un año, horas que cuestan dinero. Pues bien, se calcula de la mitad de dichas bajas laborales se deben a dolencias de espalda, principalmente ocasionadas por una mala postura al estar sentados.

Sillas de diferentes tipos

Existen diferentes tipos de sillas, que dependen de las funciones que desarrollen las personas que vayan a sentarse en ellas.

Hay sillas operativas, sillas ergonómicas, sillas para el teletrabajo, sillas de oficina, sillas “confidente”, taburetes, para “gamer”, nórdicas y de diseño, de reuniones, butacas de recepción, sillas de lata gama… En las tiendas online que venden estas sillas también se pueden adquirir repuestos.

Estas son las distintas categorías. En Ofichairs, el cliente puede encontrar la mayor selección de sillas de oficina del mercado. Son especialistas en sillas de oficina y tienen miles de unidades de productos en stock, todos ellos listos para ser enviados desde sus almacenes centrales, con más de cuarenta mil metros cuadrados, sin costes de envío y servicio de entrega en menos de cuarenta y ocho horas.

En la página web de Ofichairs se puede encontrar una amplia variedad de sillas de oficina profesionales para trabajar desde casa o en el trabajo. Sillas de oficina modernas y actuales, con la última tecnología. Todas ellas con los mejores precios y calidades.

Las sillas ergonómicas

Las sillas ergonómicas son sillas de oficina que nos ayudan a mejorar la productividad y reducir la fatiga y el estrés mientras trabajamos, manteniendo una higiene postural más saludable.

En Ofichairs, son especialistas en sillas de oficina ergonómicas. Disponen de muchos modelos de sillas ergonómicas para oficina y sillas de despacho ergonómicas. Si el cliente necesita una silla ergonómica para estudiar o una silla de ordenador ergonómica, la encontrará en esta tienda online.

Las sillas de oficina ergonómicas son las sillas de oficina tecnológicamente más avanzadas. Tienen más ajustes y regulaciones que las sillas convencionales, para adaptarse a la forma de cada usuario. Por este motivo, son una de las tipologías más valoradas y recomendadas por los especialistas en salud y departamentos de riesgos laborales, ya que ayudan a mejorar la productividad y la eficiencia de las personas, reduciendo la fatiga y el estrés en el trabajo.

Sillas para “gamers”

Las sillas “gaming” o sillas para “gamers” son sillas de oficina diseñadas para jugar a los videojuegos, ya que ofrecen características especiales que no todas las sillas de oficina ofrecen. Son sillas con diseños muy atractivos y muy cómodas, para poder jugar durante largos periodos sin sentir sensación de fatiga.

En Ofichairs, el cliente encontrará todos los tipos: algunas más sencillas y otras dirigidas a los jugadores “gamers” profesionales.

Si el usuario busca una silla “gamer” morada o una silla “gamer” blanca y negra, Ofichair recomienda que el cliente revise su amplia selección de sillas “gamer” sin ruedas, con los últimos mecanismos del mercado.

Ofichairs ofrece una amplia variedad de modelos, con diversos niveles de ajustes para adaptarse al “gamer” y ofrecerle la mejor ergonomía para que su experiencia sea perfecta.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Categorías Empresa

Deja un comentario