Opinión sobre Yoigo para empresas

Yoigo empresas

Yoigo ofrece buena calidad en servicios y soluciones para empresas, además de contar con un buen despliegue de fibra en territorio nacional, ofrecen tarifas flexibles y adaptadas a las necesidades de cada negocio.

Otro aspecto muy a tener en cuenta, no disponen de permanencia, por lo que al final, te quedas por el servicio recibido y no por obligación ni ataduras. Sin duda, Yoigo es uno de las opciones que debes valorar a la hora de elegir internet fibra y telefonía para tu empresa o negocio.

Hoy en día, se hace indispensable disponer de una línea fibra ADSL en cualquier negocio para su correcto funcionamiento y conexión con los clientes. Para poder contratar un proveedor de telefonía e internet, debes valorar la calidad del servicio, la cobertura y el precio. En este artículo te vamos a hablar opiniones de clientes de Yoigo, la oferta enfocada a autónomos y empresas, así como los beneficios.

Sobre Yoigo

Yoigo forma parte del Grupo MásMóvil, el cuarto operador de telefonía de España. Utilizan una red propia de 4G con cobertura desplegada del 85% en todo el territorio nacional, por otro lado, dispone de acuerdo con otras operadoras para cubrir las zonas que todavía no llega el despliegue, por tanto, cuentan con un despliegue relativo del 100%

Ofertas Yoigo para empresas

Cada negocio tiene unas necesidades específicas y una oferta debe adaptarse a ellas. En esto Yoigo lo hace bien y ofrece la opción de valorar el precio de la fibra más el móvil o la suma de varias líneras de móvil adicionales

Ofertas líneas Fibra y ADSL para emrpesas Yoigo

En resumidas cuentas, puedes optar por solo tener líneas móviles o fibra desde 100MB y de hasta 100MB de fibra simétrica. Esto desde luego será en función de las necesidades que disponga tu negocio y, por lo que ves, se tratan de tarifas flexibles en este sentido.

Pero no solo miremos el capó del coche, como propietario de un negocio, debes también valorar otros servicios como atención personalizada, servicios profesionales adaptadas para tu negocio, instalación y puesta en marcha muy rápida. Por otro lado, ofrecen un equipo capacitado para poder coordinar las instalaciones en diferentes centros de trabajo, en el caso que tuvieses más de uno.

Opiniones de clientes

Otro factor a tener en cuenta son las opiniones de los clientes, desde el apartado de facturación, atención al cliente y el soporte técnico, los comentarios son positivos. Esto es buena señal del buen trabajo que realizan y del buen servicio que ofrecen.

Otras cuestiones a valorar de Yoigo

Aparte de la flexibilidad en la elección de la tarifa adaptada a las exigencias de tu negocio, también será importante la prestación del servicio en cuanto a soporte técnico, resolución de incidencias. Por otro lado, también no ofrecen permanencia y no suben los precios de las tarifas.

Si quieres librarte de disgustos en lo que a proveedor de internet y telefonía móvil se refiere, Yoigo es una de las opciones muy recomendadas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram