Opinión sobre Host Proton

Host Proton. Proveedor de hosting abandonado

Actualmente el proveedor de servicios de hosting ha sido abandonado por sus propietarios dejando afectado a muchos clientes que han visto, de la noche a la mañana, sus sitios webs caídos. Si este es tu caso, deja tu comentario o visita el enlace de esta página para acceder al grupo de Telegram para los afectados.

Tu sitio web es una extensión más de tu negocio por lo que debe estar apoyado por herramientas eficientes que puedan hacer que tu página web esté siempre conectada y que sea rápida. Una de esas herramientas es el servidor u hosting donde se aloja tu proyecto

En este artículo quiero hablarte del hosting Hostproton, una empresa que ofrece servicios de alojamiento a bajo coste y con un servicio rápido utilizando la tecnología LiteSpeed. Por otro lado, te hablaré sobre sus características y sus planes de precio. Si quieres saber más si Host proton es el servidor que estabas buscando, no dejes de seguir leyendo este artículo. ¡Vamos a ello!

¿Qué es Host proton?

Host proton es una empresa de hospedaje web o empresa de alojamiento web que brinda servicios a clientes de Estados Unidos y Europa, con servidores geolocalizados estratégicamente para mejorar la conectividad y velocidad de respuesta de estos mismos en cada uno de los puntos de influencia.

hostproton opinión

Características de Host proton

características host proton

Host proton cuenta con herramientas poco habituales para el nivel de precio que ofrecen. Atrás quedaron para ellos los servicios de Apache o MySQL. Las características más destacas son:

  • MariaDB: Base de datos desarrollada por los mismos creadores que MySQL, pero en este caso, con más amor y mejor rendimiento
  • LiteSpeed Web Server: Es un servidor con tecnología LiteSpeed, soporta el doble de procesos que un servidor Apache
  • Cloudlinux: Los servidores con este sistema operativo ofrecen mejores resultados a nivel de estabilidad y seguridad utilizando tecnología de virtualización separando cada una de las cuentas compartidas y ajustando parámetros de manera individual en cada una de ellas.
  • Discos SSD: Evitan que se generen cuellos de botella ofreciendo menor tiempo de acceso, menor latencia y mayor rendimiento que los discos convencionales
  • PHP Selector: Permite elegir la versión de PHP, importante para  ir actualizando a las nuevas versiones una ves sean estables para tu sitio web
  • Cloudflare con Railgun: Cloudflare es un sistema de CDN que ayuda a mejorar la velocidad de tu sitio web teniendo una copia de cacheo en cada nodo de distribución por diferentes puntos del planeta. Te permite activar Railgun que acelera aún más los procesos de entrega de tu sitio web.

Pero eso no es todo

  • Servidores en EEUU y Europa: Puedes elegir el data center más cercano a tu zona de influencia para tener así mayor respuesta de conexión, pero ya sabes, con Railgun hace que esto no tenga mucha importancia.
  • Jetbackup: Tendrás copias de seguridad automatizadas y guardadas sin que consuma almacenamiento de tu plan. Podrás acceder y recuperar datos de hasta 2 semanas atrás.
  • Let`s Encrypt: Podrás tener de forma gratuita certificados SSL para tu negocio (https)

Planes de precios Host proton

planes de precio hostproton

Los planes de precio están adaptadas para cualquier tipo de cliente o empresa.

Hosting compartidos SSD

  • Star Host: 2.3$ mensuales
  • Bus Host: 3.20$ mensuales
  • Pro host: 5.00$ mensuales
  • Plus host: 6.30$ mensuales

Hosting Reseller SSD (Para revendedores)

  • Star Host: 8.00$ mensuales
  • Bus Host: 12.00$ mensuales
  • Pro host: 19.00$ mensuales
  • Plus host: 33.00$ mensuales

Hosting Semidedicado SSD

  • Semi Plus: 8.00$ mensuales
  • Semi Mega: 11.00$ mensuales

Hosting Warez SSD

  • Star Warez: 4.00$ mensuales
  • Bus Warez: 8.00$ mensuales
  • Pro Warez: 10.00$ mensuales
  • Plus Warez: 15.00$ mensuales

Hosting Warez Resell SSD

  • Star Warez Resell: 30.00$ mensuales
  • Bus Warez Resell: 55.00$ mensuales
  • Plus Warez Resell: 75.00$ mensuales

Testimonios de usuarios

¿Quieres dejar tu opinión sobre Hostproton?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

21 comentarios en “Host Proton”

  1. No recomiendo para nada este hosting el soporte es muy grosero y por decir gracias por nada como siempre ellos me suspendieron el servicio sin dejarme tener una copia de seguridad de mis paginas tengo pruebas mi correo

    Responder
  2. Servicio para nada recomendado… Caida de servidores, falta de información, soporte casi nulo sin una respuesta concisa, a veces parecen infantiles y que no resuelven nada. No es fiable si tienes un buen proyecto entre manos, y si solo busca alojar tu pagina, cualquier otro hosting es mejor.

    Responder
  3. Tristemente tengo el mismo problema no responden, el soporte es pésimo. no te resuelven nada como dicen. voy a ver como migrar los sitios que tengo con ellos. llevo 6 días y no responden los tickets de soporte, en su página web no tienen ningun numero de tel de contacto.

    pésimo servicio

    Responder
  4. Quien está detrás de este hosting? Yo los tengo contratados. Buscando los datos porque le los pedían en un formulario automático que estaba haciendo para mi web de términos de uso o algo del estilo, ya no sé, me di cuenta de que no venía ni un solo dato de la empresa, ni dirección ni nada ni en las facturas ni en su web. Me mosqueó mucho y se lo pregunte en un ticket, después de 15 días insistí y me han cerrado el ticket sin contestar.

    Responder
  5. Hosting horriblemente MALO, entré con ellos por la recomendación de un amigo pero es de los peores que hay.

    Te secuestran tus web, no pagan la licencia de cPanel y no podes hacer nada. No tienen soporte, no sirve, llevo mas de un mes con un ticket abierto y nada de nada.

    Son una porquería de Hosting

    Responder
    • Tengo el mismo problema, su web ha dejado de existir y no pude entrar mas al cPanel.
      Sabes que hacer en estos casos?
      Se puede alojar el dominio en otro hosting sin problemas o ellos deben brindar algún código de autorización?
      Gracias!!

      Responder
  6. Un mal servicio me recomendaron, al comienzo todo bien, pero el día de ayer se cayo sus servidores, ni su propia pagina web funciona, y no se dignan en poner un comunicado para sus clientes, repetidas veces ocurre este inconveniente haciendo que uno pierda dinero. Mal servicio

    Responder
  7. Yo también estoy igual. He creado un grupo de Telegram por si alguien consigue algo de información para recuperar las webs.

    He puesto espacios en el enlace, borrarlos para entrar

    Afectados Caída Hostproton
    http s://t.m e/joi nchat/JN7Vch oUwJsYHNu4iiGIzw

    Responder
  8. Yo les pedi repetidamente su direccion porque no venia ningun tipo de contacto en las facturas, lo cual es ilegal. No me di cuenta hasta que me lo pidio un plugin para lo del aviso de las cookies. Me cerraban el ticket haciendo mutis por el foro. Entonces han cerrado definitivamente?

    Responder

Deja un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram