Opinión sobre Holded

Holded. El software de gestión y facturación que necesita tu empresa

Holded es un software basado en la nube con un gran equipo detrás que no paran de actualizar la herramienta y añadiendo mejoras. Ofrece un servicio modular, es decir, puedes ir contrastando cada módulo según las necesidades que disponga tu empresa y del tipo de plan que hayas elegido.

Si eres autónomo o formas parte del departamento de fiscal o contable de la empresa, debes considerar este software para mejorar el rendimiento y la gestión de la contabilidad y financiera de la organización o negocio. Cuenta con un gran servicio de apoyo que pueden atender a cualquier duda que dispongas

La gestión de una empresa puede resultar de un gran quebradero de cabeza para el empresario, por esta misma razón se suelen delegar este tipo de tareas a empresas profesionales que se dedican a ello, pero también existen herramientas de gestión que pueden hacerte la vida muy fácil, ya sea para control un volumen bajo de operaciones o bien proponer utilizar estas herramientas en los departamentos correspondientes de la empresa.

Ese es el caso de Holded, un software de gestión basado en la nube en donde ofrece una suite de gestión que va desde la facturación, CRM, gestión de equipo y proyectos, contabilidad, gestión de inventario, calendario y hasta almacenamientos de documentos. Sin duda disponen de un gran abanico de utilidades que toda empresa puede llegar a necesitar, pero vamos a ver un poco más.

¿Qué es Holded?



Se trata de una suite de herramientas de gestión de empresas basada en la nube que te permite optimizar la gestión de facturación y contabilidad de tu negocio. Te dejo con su vídeo de presentación.

Características Holded

Productos

Como bien te he indicado anteriormente, Holded viene cargado de utilidades que puedes ver en la siguiente imagen

productos holded

  • Facturación: Este módulo permite llevar la gestión y emisión de las facturas para ingresos y gastos, ya sean únicos o recurrentes.
  • Contabilidad: Holded ofrece un servicio de gestión contable muy completo en donde te permite llevar el libro diario y crear y gestionar el cuadro de cuentas y activos.
  • Impuestos: Una gran funcionalidad que permite autocompletar los importes y cálculos de los modelos tributarios para que solo tengas que emularlo en la presentación telemática de la AEAT
  • Flujo de caja: Visualiza el estado de flujo de caja de tu negocio.
  • Contactos: Un módulo en el que podrás llevar la gestión de tus contactos, clientes o proveedores.

Y eso no es todo, Holded también sigue actualizando y trabajando para incluir más herramientas como TPV, Recruiter o Factory

próximamente en holded

Integraciones

Holded también te da la posibilidad de integrar varios servicios de terceros como

  • Bancos: Integra tu cuenta para ver desde un único lugar el saldo, ingresos y gastos. Admiten la gran mayoría de entidades financieras.
  • Pagos: Se integra con pasarelas de pago como Paypal, Stripe, TrhiveCart entre otros
  • E-Commerce: Woocommerce, Shopify, Amazon, Prestashop,  etc
  • Documentos: Drive, Dropbox y A3 Wolters Kluwer

Pero eso no es todo, también están trabajando para ofrecer más integracionesfuturas integraciones holded

Planes de precios Holded

planes de precios holded

Los planes de precios de Holded se ajustan a cada necesidad y a cada tipo de negocios, dichos planes serían:

  • Plan Gratuito: Puedes acceder a la holded gratis pero con opciones muy limitadas
  • Plan Profesional: Permite 2 usuarios, 100 contactos, 25 productos, facturas ilimitadas y soporte vía email
  • Plan Startup: Podrás añadir a 3 usuarios, contactos ilimitados, facturas ilimitadas, 100 productos, soporte vía chat e integraciones con e-commerce con hasta 2000 facturas al año
  • Plan Business: Permite añadir 5 usuarios, facturas y contactos ilimitados, disponer de hasta 5000 productos, automatizar los pagos recurrentes en las facturas, soporte vía chat y hasta 5000 facturas al año en e-commerce.
  • Plan Hero: Se trata del plan ampliado de Holded en donde podrás desarrollar tu plantilla a medida, disponer de productos ilimitados, importar datos, soporte por teléfono y utilización de servicios ilimitados.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DEJA TU COMENTARIO!

avatar
  Suscribirse  
Notificarme cuando:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram