Secciones: Portada Triunfadores Turísmo Noticias Becas Editoriales Tus Socios!

¿Quienes Somos? Publicidad Contáctenos

 
 
en ElNuevoEmpresario.com | La Frase:   · Necesitas Ayuda?
Otras Secciones
60 Segundos
· Triunfadores | Doctor José Bolívar Castillo Vivanco.
· Noticias Nacionales | El Presidente aclara que no elegirá la Corte Constitucional
· Noticias Nacionales | Funcionarios Públicos están prohibidos de participar en campaña electoral para el Referendum.
· Noticias Nacionales | Correa: “Le tienen pánico a la paliza en las elecciones y al pueblo ecuatoriano”
· CONSTITUCION 2008 | Nueva Constitución del Ecuador 2008
· CONSTITUCION 2008 | Los Derechos Humanos: De mecanismo social a mecanismo legal para convivir.
· Noticias Internacionales | Luis Miguel y Aracealy tendrán una nena.
· Noticias Internacionales | Aun más lolas?? Nooooo….
· CONSTITUCION 2008 | La Vida desde la Concepción
· Noticias Nacionales | Ministerio de Turismo aporta en la celebración de las Fiestas del Yamor 2008
· BELLEZA NATURAL | "Tengo la libido de un chico de 15 años".
· Noticias Nacionales | JÓVENES DE SAN LORENZO Y DE VARIAS COMUNIDADES RECIBEN CAPACITACIÓN.
· Noticias Internacionales | Rechazan la propuesta de matrimonio de Ronaldinho.
· Noticias Internacionales | TODAS UNAS DIVAS AUN DESPUES DE LOS 50
· Noticias Nacionales | Constitución plantea cambios esenciales para el Ecuador, como recuperar la soberanía y el papel del Estado.
· Noticias Nacionales | Contraloría de Ecuador sí hizo examen de Asamblea Constituyente pese a plenos poderes.
· Noticias Internacionales | La tormenta tropical 'Gustav' alcanza la categoría de huracán mientras se acerca a Haití a 15 kilómetros por hora.
· Noticias Internacionales | Hillary Clinton preparada para apoyar a Obama.
· Noticias Nacionales | El Presidente Correa cuestionó accionar de ciertos industriales y empresarios e instó a apoyar el Sí en el referéndum.
· Noticias Nacionales | El Estado Ecuatoriano triplica participación en el contrato con Andes Petroleum.
       
martes 24 de junio del 2008
Transmisión en vivo de la Asamblea Constituyente, sobre renuncia de Alberto Acosta.

Alberto Acosta, Presidente de la Asamblea Constituyente

www.tvmanabi.com, transmitiendo en vivo la señal de la Asamblea constituyente en Ciudad Alfaro en Montecristi.

Conozca  lo que ocurre en la Asamblea Constituyente con solo hacer un clic, visite www.tvmanabi.com y podrá observar todo lo concerniente al Ecuador en este aspecto.

Para acceder a esta información televisada en vivo, digite www.tvmanabi.com y seleccione “Ver programación en vivo desde winamp”.

Conozca a fondo la renuncia del presidente de la Asamblea Alberto Acosta, el cual se manifestó la tarde del lunes 23, como se anunció ayer, el día de hoy se está tratando dicho punto en Ciudad Alfaro en Montecristi

 

“Personalmente lo estoy asumiendo con la responsabilidad del caso y consciente de que esta decisión, lo único que tiene que hacer, es abrir la puerta para resolver cualquier problema que exista y que nos permita concluir, la Constitución de la mejor manera posible”, dijo Acosta. Además acotó “Estoy convencido que todas las personas aquí presentes, todos los compañeros asambleístas y extraño a los compañeros del bloque (Acuerdo País), que están este rato en una reunión en la ciudad de Manta, de lo contrario estarían aquí conmigo, estamos haciendo todo nuestro mejor esfuerzo, para dar una respuesta al pueblo ecuatoriano, esa nueva Constitución que tiene que ser la oportunidad de introducir los cambios estructurales, que tanto ansia la sociedad y que tanto necesita nuestros hijos y nuestro nietos”.

 

Enfatizó que hacer una Constitución y más ésta, significa un hito histórico. “Un antes, en el que el imperio de la ley de unos pocos, era el fundamento del orden para garantizar los privilegios de esos pocos, por un después, en el que cimentamos la construcción colectiva de un nuevo modelo de desarrollo, un proyecto de vida creativo, armonioso, en paz, necesario en el Ecuador y a nivel mundial”.

Click aqui  http://www.tvmanabi.com/programacion.php

 

Publicada por:
Fecha de Publicación: martes 24 de junio de 2008
[ Mostrar todos los articulos de ]

Articulos Relacionados

Opina sobre este articulo Tu opinión nos interesa, completa el siguiente formulario y dinos lo que piensas sobre este artitulo:
Nombre: Mensaje:
Ingresa el código en el recuadro:

e-mail:
Sitio Web http://:

DESTACADOS

Tus Socios

Encuesta
Conoce el texto de la Nueva Constitución del Ecuador

Si, lo he leído todo
Si, he revisado textos explicatorios
Si, pero quisiera más explicaciones
No

Ver Resultados

Boletines en tu email!

Ingrese su dirección de email:

¿Quienes Somos? | Publicidad | Contáctenos
© Derechos Reservados 2005 - elNuevoEmpresario - Todos los Derechos Reservados