El Periodico de Negocios del Ecuador

CORREA: ?LA PATRIA EST? DE LUTO PORQUE HA PERDIDO UNO DE SUS GRANDES INTELECTUALES, JORGE ENRIQUE ADOUM?

Cambiar Tamaño del Texto:

Publicado por: | Fecha: sábado 04 de julio del 2009

  • Imprimir
  • Publicar Comentario
ESCRITOR Y DIPLOMATICO JORGE ENRIQUE ADOUM

El Presidente de la República, Rafael Correa, manifestó que la patria estuvo de luto por la muerte de un gran escritor y poeta, Jorge Enrique Adoum, un hombre muy progresista, muy amigo de Oswaldo Guayasamín.

 

Esta tarde a las 17:00 en el árbol de la vida en la Capilla del Hombre serán colocadas sus cenizas junto a Oswaldo Guayasamín.

Un abrazo a sus deudo y a su hija, es la patria la que está de luto, “Jorge Enrique Adoum cumplió con la vida, cumplió con la historia, cumplió con el país, así que paz en su tumba”, concluyó.

Además el Gobierne le concederá la "Medalla del Bicentenario" post morten a destacado intelectual a través del Ministerio de Cultura.

La Secretaria de Estado confirió la presea al fallecido escritor y diplomático Jorge Enrique Adoum como reconocimiento

 

 

 

 

Artículos relacionados:

Información Adicional:

Comentarios Publicados:

Nuestros usuarios han opinado sobre este tema

No se han encontrado comentarios publicados para esta noticia, por que no publicas uno?
Se el primero en publicar un comentario

Publique su Comenterio!:

Su opinión nos interesa, Opine sobre este artículo

Escriba su comentario
Nombre
e-Mail
Página Web: (sin http://)
Mensaje:
Importante: Podra enviar comentarios cada 1 minuto(s). Por favor no incluir caracteres extranos, y en lo posible, completar todo el formulario. Si no tiene pagina web o no desea colocar su email, puede dejar estos campos en blanco.

Los siguientes fotografias se han encontrado para este articulo:

Click en las fotografias para ampliarlas